Baja California | 23 de Mayo de 2021

Imagen del accidente ocurrido en la Vía Rápida de Tijuana en el que murió un hombre y una mujer. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Ana Lilia Ramírez
Tijuana, 23 de mayo.- La segunda audiencia de Nailea ‘N’ de vinculación a proceso está programada para este domingo 23 de mayos a las 9 de la mañana, quién es acusada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de haber provocado un accidente por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, en el que murió el matrimonio de Juan Valle y Rocío González, mientras que sus tres hijos quedaron con quemaduras graves.  

En el portal electrónico del Poder Judicial del Estado de Baja California está programado el número único de caso (NUC) 04-2021-21306, aunque no apetece el nombre, es el caso por el que se le persigue a Nailea ‘N’, supuestamente por haber cometido los delitos de homicidio por culpa, lesiones por culpa, manejar vehículo de automotor en estado de ebriedad y daño en propiedad ajena.  

Este día un juez concluirá si la Fiscalía Estatal presentó las pruebas suficientes que la incriminan de los delitos que le acusan, y si la mujer de 30 años será vinculada a proceso por el doble homicidio del matrimonio Valle González y las severas lesiones por quemaduras de los niños de 15, 10 y 7 años.  

El padre de la víctima fallecida Rocío González, Don Andrés González declaró el pasado jueves que acudiría a la audiencia como la parte ofendida. “Sí, como ofendidos tenemos que estar ahí para ver qué determinación va a dar el juez sobre el caso” Don Andrés González dijo que lo único que pedía es que la autoridad actuara con justicia. “Lo que si hemos pedido es justicia, es lo único que queremos, eso ya está en manos de la autoridad, la autoridad es la que va a decidir.