Baja California | 26 de Febrero de 2021

Viernes violento en Tijuana deja un saldo de 3 muertos y 6 heridos. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

REDACCIÓN
Tijuana, 26 de febrero.- Reportes policíacos reportan un saldo de 8 heridos y 2 personas asesinadas, en diferentes hechos en la ciudad de Tijuana. 
 
A las 8:40 de la mañana, en la calle Puente México, de la colonia Zona Norte, en el interior de la canalización debajo del puente México, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino; se encontraba sumergido en el agua.
 
Más tarde, a las 11:00 de la mañana, se reportó a un hombre herido en el abdomen por arma de fuego, el hecho se registró en la calle Periférico, de la colonia Obrera 3era Sección. Se identificó a varios sujetos como presuntos culpables, sin embargo, lograron huir. La víctima fue trasladada en condición grave.
 
En tanto, en la calle Jalisco, de la colonia el Florido Olafi, a la altura de las canchas deportivas, alrededor de las 3:00 de la tarde se reportó a un hombre con lesiones en el tórax por proyectil de arma de fuego; fue declarado sin vida en el lugar por paramédico de Cruz Roja. 
 
Un lesionado de 32 años de edad, con heridas de bala en la espalda fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de emergencia, el suceso se reportó a las 3:20 de la tarde en la calle Ignacio López Rayón, de la colonia Mariano Matamoros Sur. Presuntos culpables huyeron a bordo de una vagoneta de color oscura. 
 
Uno más lesionado por impactos de bala en el abdomen y extremidades superiores, de 33 años de edad, fue reportado en la calle Azcapotzalco, colonia Mariano Matamoros Centro, el masculino fue trasladado en condición grave. Supuestos responsables huyeron a bordo de una vagoneta de color azul.
 
Por su parte, a las 3:25 de la tarde, en la calle Haitianos, de la colonia Infonavit Latinos, se reportaron tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego; un lesionado es declarado sin vida en el lugar, el segundo presenta heridas en región cefálica y fue trasladado grave , y el tercer lesionado de 48 años de edad fue trasladado grave. Presuntos responsables huyeron a pie.
 
Finalmente, a las 7:00 de la tarde, un joven de 16 años fue lesionado por disparos en la calle Pedro Acedonio, de la colonia El Florido .