Baja California | 26 de Febrero de 2021

Sesión  extraordinaria de cabildo, ante la presidenta municipal, secretario de gobierno y regidores del Ayuntamiento de Tijuana. Foto CORTESÍA SINDICATURA

Por

Por 

REDACCIÓN

Tijuana, 26 de febrero.- La Sindicatura Procuradora, encabezada por María del Carmen Espinoza, participó en la sesión  extraordinaria de cabildo, ante la presidenta municipal, secretario de gobierno y regidores del Ayuntamiento de Tijuana, celebrada de manera presencial el día de hoy en las instalaciones de la Sala de Cabildo.

La titular de la Sindicatura Procuradora, mencionó la difícil situación económica por la que atraviesan ciertos sectores de nuestra ciudad, a raíz de la prolongada contingencia sanitaria y la urgencia de replantear los Estímulos Fiscales consistentes en Recargos y Multas contempladas en la Ley de Hacienda Municipal.

A la par, como responsable del Órgano de Control Interno, quien vigila la rendición de cuentas, abonó a la instrucción municipal de revisar los estudios técnicos de crédito fiscal al Grupo Aeroportuario del Pacífico para concretar así una correcta recaudación de impuestos municipales pendientes.