Baja California | 28 de Septiembre de 2020

Se encontraron hidrantes tapados, lo mismo que pasillos y basura amontonada con material flamable en el inmueble.   Foto cortesía Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 28 de septiembre.- El equipo de comunicación de Pepsico Alimentos México informó que su almacén ubicado en el fraccionamiento Mariano Matamoros en Tijuana cumple con la regulación necesaria para operar y que no existe ningún asunto que pudiera comprometer la calidad y seguridad de sus productos.  

Este domingo, la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana sancionó al almacén de la empresa Pepsico tras encontrar una supuesta plaga de animales como ratones e insectos, además de que contaba con un permiso de operaciones provisional vencido hace 11 meses.  

Sumando a ello, se encontraron hidrantes tapados, lo mismo que pasillos y basura amontonada con material flamable en el inmueble.  

La empresa Pepsico mandó un comunicado en el que aseguró que tras la visita de la dependencia municipal se atendieron las observaciones y se verificó de manera “exhaustiva” todos los protocolos del lugar.  

Reiteró que sus instalaciones cumplen con la regulación requerida para operar y que sus productos siguen un estricto cumplimiento de calidad.