Baja California | 28 de Septiembre de 2020

El delegado priista dijo que no puede negar que Hank Rhon es un activo importante del tricolor, al igual que muchos hombres y mujeres que aún creen en la institución política. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 28 de septiembre.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que Jorge Hank Rhon siempre es medido en todas las encuestas de los partidos políticos, aunque de momento no ha externado su intención de participar en los comicios electorales del 2021, comentó Eduardo Bernal Martínez.

El delegado del tricolor en Baja California afirmó que actualmente realizan trabajo de partido en los sectores y organizaciones para posteriormente conformar una estructura y buscar la posibilidad de conformar una alianza y coalición de partidos políticos.

“Con Jorge(Hank) siempre hemos hablado como amigos y de política, pero ahorita los tiempos no están para eso; los tiempos están para buscar una alianza, una coalición. Jorge siempre lo ha dicho, es un soldado del partido”.

Bernal Martínez dijo que no puede negar que Hank Rhon es un activo importante del tricolor, al igual que muchos hombres y mujeres que aún creen en la institución política, al recalcar que deben tomar en cuenta las coincidencias para la consolidación de un proyecto de gobierno común para dar paso a una alianza o coalición.

Reconoció la labor emprendida por Carlos Jiménez, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, quien actualmente realiza un trabajo de recomposición entre los sectores y organizaciones, así como pláticas con las fuerzas políticas de oposición para conocer las coincidencias a fin de impulsar una agenda de gobierno en común.

Por último, dijo que de acuerdo con mediciones realizadas por el CEN, 24 por ciento de votantes en Baja California no han manifestado por quién votarán en 2021 y calculó que un porcentaje alto otorgará su voto de castigo a Morena, ante lo que consideró falta de resultados.