Baja California | 28 de Septiembre de 2020

Según el dirigente panista en Tijuana, ante la falta de acciones de gobierno y resultados en favor de los bajacalifornianos, el mandatario estatal busca cualquier cosa para llamar la atención con calificaciones y denostaciones. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 28 de septiembre.- El Partido Acción Nacional (PAN) no contempla realizar una alianza política con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para impulsar la eventual candidatura a la alcaldía de Tijuana de Jorge Hank Rhon, aseguró el dirigente panista local, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, al señalar que no descartan realizar un frente amplio con miras a los comicios electorales de 2021.

Dijo que hasta el momento ni la dirigencia estatal que encabeza Enrique Méndez, ni él en lo personal han sostenido pláticas con el presidente del grupo Caliente.

“El PAN no lo considera en este momento”, fue la respuesta a la pregunta de un reportero sobre la posibilidad de entablar una alianza con Jorge Hank Rhon. Comentó su postura personal sobre la figura del político mexiquense al señalar: “respetamos al ingeniero Hank como al resto de los que pudiesen aspirar. El PAN está abierto a cualquier posibilidad, pero siempre y cuando primero definamos, un programa, las coincidencias y cerremos una alianza con los partidos que están aquí en la entidad”.

Por otro lado, el líder del panismo en Tijuana reprobó las declaraciones emitidas por el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, en su reporte de ayer en el que manifestó que “es de mentada de madre para arriba” que te relacionen con el PAN.

Sobre el particular, recalcó que ante la falta de acciones de gobierno y resultados en favor de los bajacalifornianos, el mandatario busca cualquier cosa para llamar la atención con calificaciones y denostaciones.