Baja California | 28 de Diciembre de 2020

Durante la mañana de este lunes se registraron dos accidentes viales por alcance en el bulevar 2000. Foto Omar Martínez

Por

Por 

Ana Lilia Ramírez
Tijuana, 28 de diciembre.- Las lluvias registradas durante la madrugada y la mañana de este lunes dejaron un saldo blanco en Tijuana, solamente se reportaron accidentes viales por alcance, así como tráfico lento derivado de hundimientos y encharcamientos de agua en calles transitadas de la ciudad.

Durante la mañana de este lunes se registraron dos accidentes viales por alcance en el bulevar 2000; el primero se registró a la altura de la presa Abelardo L. Rodríguez, alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando un choque involucró a cuatro vehículos, dejando solo pérdidas materiales en los automóviles.

Otro accidente de choque por alcance se registró a la altura de la colonia Valle Bonito que involucró al menos tres vehículos tipo sedán, no hubo lesionados.

Un hundimiento en el tramo carretero del libramiento Rosas Magallón a la altura del parque industrial pacífico dejó un denso tráfico en la zona, autoridades municipales iniciaron trabajos de reparación.

De acuerdo con el reporte de bomberos, hasta la mañana de este lunes, se registraron dos caídas de árboles, dos cortos circuitos, la explosión de dos de transformadores de energía eléctrica, un hundimiento de vialidad sobre el libramiento Rosas Magallón a la altura de parque industrial Pacífico y dos Inundaciones y encharcamiento de la vialidad en las colonias Las Torres y Lomas Hipódromo.