Baja California | 29 de Junio de 2020

Los inconformes aclararon que están a favor de las regulaciones pero siempre y cuando sean justas y no afecten a las personas que trabajan en el volante a través de plataformas digitales. Foto cortesía

Por

Por 

Ana Lilia Ramírez

Tijuana, 29 de junio.- Para manifestar su inconformidad por la ley que regula la actividad y fija un costo de permiso que choferes de plataformas digitales consideran oneroso, varios integrantes de ese gremio cerraron las dos oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Tijuana ubicadas en la Vía Rápida de la colonia 20 de Noviembre y en el bulevar Manuel Clouthier en área conocida como el Gato Bronco.

Los inconformes indicaron que se organizaron en un frente común para ser escuchados por la autoridad estatal, ante las afectaciones por cobros que calificaron como excesivos, que están contemplados en la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California.

Aclararon que están a favor de las regulaciones pero siempre y cuando sean justas y no afecten a las personas que trabajan en el volante a través de plataformas digitales.