Baja California | 29 de Junio de 2020

Imagen de policías municipales y personal del Semefo recogiendo un cadáver a un costado de la carretera de cuota Tecate-Tijuana. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 29 de junio.- Seis personas fueron localizadas sin vida en diferentes puntos de Tijuana entre la noche del domingo y la tarde de este lunes, además una persona fue herida por disparo con arma de fuego, de acuerdo a un reporte policíaco.  

De acuerdo a un informe, la noche del domingo se reportó un carro abandonado en la calle Olivo de la colonia Ciudad Jardín; en la cajuela se encontraban dos cuerpos masculinos con signos de violencia.  

Otros dos hombres fueron localizados en el interior de un vehículo Ford Scort la mañana de este lunes en la calle Villas del Sol de la colonia Terrazas del Valle, ambos presentaban huellas de violencia en sus cuerpos.

El cuerpo de otro hombre fue localizado a las 11 de la mañana en el interior de una bolsa de plástico que se encontraba a un costado de la carretera de cuota Tecate-Tijuana a la altura del rancho Ontiveros en la delegación Centenario.  

Luego, a las 12:30 de la tarde se reportaron a dos personas lesionadas por disparos con arma de fuego en la calle Las Joyas de la colonia Los Álamos; uno de ellos falleció en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital en condición grave. Policías municipales reportaron que se inició un operativo para dar con dos sujetos que están implicados en el ataque.

 
Con información de Margarito Martínez