Baja California | 29 de Junio de 2020

La vicerrectora de la UABC en Tijuana Edith Montiel Ayala tomando protesta al nuevo jefe de oficina de comunicación y relaciones públicas. Foto cortesía UABC

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 29 de junio.- Jorge Magdaleno Arenas rindió protesta como jefe de la oficina de comunicación y relaciones públicas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Tijuana este lunes.  

La vicerrectora de la UABC en Tijuana Edith Montiel Ayala externó su agradecimiento a Ana Rebeca Mancilla Nieto, quien estaba a cargo de la oficina antes mencionada, además de que la invitó a seguir contribuyendo en los nuevos proyectos de la vicerrectoría.

Magdaleno Arenas es licenciado en comunicación por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UABC campus Tijuana y maestro en Relaciones Públicas y Procesos Directivos por el Instituto de Estudios Universitarios de Puebla.  

Labora en la universidad desde hace más de 20 años, donde fue encargado de UABC Radio en Tijuana de 2004 a 2007; se desempeñó como secretario particular de vicerrectoría en la misma ciudad de 2007 a 2019 y como secretario de rectoría e imagen institucional de enero a agosto de 2019.

Por su parte, Magdaleno Arenas agradeció la invitación a colaborar en el equipo de trabajo y se comprometió con UABC para sacar avante los objetivos institucionales.