Baja California | 30 de Marzo de 2020

El líder de la burocracia tomó protesta apenas el 18 de marzo en la pasada Convención Estatal llevada a cabo en el Salón Social Burócrata "Enrique Escobedo Osuna". Foto Cristian Torres

Por

Por 

Cristian Torres

Mexicali, 30 de marzo.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, informó que el líder de los burócratas en Mexicali, Manuel Guerrero Luna dio positivo a coronavirus Covid19 por lo que solicitó a las personas que estuvieran en contacto con él, tomar las medidas preventivas necesarias.

Bonilla indicó que este caso en particular se hizo público debido a que Manuel Guerrero es una persona pública con  mucho contacto con la ciudadanía.

“Si alguien tuvo contacto con Manuel Guerrero deben de auto aislarse y tener al tanto a la Secretaría de Salud” expuso el mandatario.

Indicó que es muy delicado el tema al tratarse del secretario General del Sindicato de Burócratas con miles de agremiados.

El líder de la burocracia tomó protesta apenas el 18 de marzo en la pasada Convención Estatal llevada a cabo en el Salón Social Burócrata "Enrique Escobedo Osuna".

Anteriormente el gobernador había anunciado que tres personas de su gabinete se encontraban en observación por posible contagio de Covid19 y el pasado fin de semana la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila dio a conocer que un funcionario de primer nivel había dado positivo al virus por lo que tuvo que realizarse una prueba para conocer su estado de salud dando negativo.