Baja California | 30 de Junio de 2020

Imagen del inmueble donde fue localizado una mujer que presentaba huellas de violencia en su cuerpo. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 30 de junio.- Cinco personas fueron localizadas sin vida entre las 10 de la noche del lunes y las 3 de la tarde de este martes en distintos puntos de Tijuana; entre las víctimas se encuentra una mujer, de acuerdo a un reporte policíaco.  

El primer homicidio se registró el lunes alrededor de las 10 de la noche cuando un hombre que presentaba heridas por disparos con arma de fuego fue dado por muerto en la avenida de los Sandes del fraccionamiento Villas del Prado II.

Una hora y media más tarde se reportó a una persona sin vida en el interior de una bolsa de plástico localizada debajo del puente El Vergel, ubicado sobre la vía rápida Alamar Poniente.  

Este martes a las 12:15 de la madrugada se registró el hallazgo de un joven, entre los 20 a 25 años, sin vida por disparos con arma de fuego en la calle Quintana Roo de la colonia El Pípila.

A las 10:30 de la mañana se localizó un cuerpo en estado de descomposición en la calle Principal de la colonia Villa del Campo en un camino de terracería.

Además, una mujer fue hallada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Chihuahua de la colonia Anexa Durango en la delegación Sánchez Taboada alrededor de las 3:45 de la tarde. La mujer se encontraba amordazada y presentaba huellas de violencia en su cuerpo.  

Del total de las víctimas localizadas entre la noche del lunes y la tarde del martes, cuatro eran hombres y una mujer; dos de los masculinos presentaban heridas producidas por disparos con arma de fuego.