Baja California | 30 de Junio de 2020

Según el reporte, el vehículo del policía habría traído los vidrios blindados por lo que las balas no traspasaron el parabrisas. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 30 de junio.- Un policía municipal de Tijuana resultó ileso la tarde de este martes luego de que sujetos a bordo de una camioneta dispararan contra el vehículo en el que viajaba; el agente de seguridad no se encontraba en servicio.  

De acuerdo a un reporte policíaco, alrededor de la 1 de la tarde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle Yuca del fraccionamiento Villas del Campo, ahí llegaron policías municipales quienes observaron un vehículo tipo Sedan con impactos de bala en el parabrisas.

Al auxiliar al conductor, éste se identificó como policía municipal; además él mismo narró que sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer dispararon contra su vehículo y se dieron a la fuga.  

Elementos de la policía municipal y agentes de la Guardia Estatal Seguridad e Investigaciones (GESI) montaron un operativo en los alrededores sin resultados positivos.

Según el reporte, el vehículo del policía habría traído los vidrios blindados por lo que las balas no traspasaron el parabrisas.