méxico | 30 de Noviembre de 2019

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana a la altura del libramiento a Santa Ana Chiautempan. Foto tomada de @IxtapalucaAntes
Tlaxcala, 30 de noviembre.- Un camión tipo rabón, cargado de arena, se quedó sin frenos este sábado por la mañana en la carretera Apizaco-Tlaxcala y arrolló a por lo menos siete vehículos, uno de ellos, un camión de pasajeros; el accidente dejó cinco personas sin vida y 21 lesionados, de los cuales 10 se reportan como graves.
El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana a la altura del libramiento a Santa Ana Chiautempan con dirección de Apizaco hacia Tlaxcala en la bajada conocida como el molinito.
Al quedarse sin frenos, el camión arrolló a siete vehículos, uno de los cuales era una camioneta tipo Splinter de pasajeros de la línea Atha.
Unidades de la Cruz Roja de Tlaxcala y Santa Ana, así como Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para brindar apoyo a los 21 lesionados.
El total de heridos fue trasladado a diferentes hospitales para su atención; hasta el momento, 10 personas han sido reportadas de gravedad.