Baja California | 30 de Noviembre de 2020

Se ha mencionado que iría por la gubernatura, pero también que buscaría de nuevo la alcaldía de Tijuana. Foto tomada de Facebook

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 30 de noviembre.- Una imagen con la leyenda "H21" con el eslogan ¡Bien y de buenas!, la misma que ha utilizado el político priista Jorge Hank Rhon, comenzó a circular en redes sociales a partir de este lunes.

El nombre del ex alcalde de Tijuana ha sonado desde hace varias semanas para encabezar la coalición como candidato a la gubernatura PRI-PAN-PRD-PBC-PES, con la finalidad de derrotar a Morena en las urnas en los comicios de junio de 2021.

Otras versiones refieren que el presidente del Grupo Caliente podría buscar nuevamente la candidatura a la alcaldía de Tijuana.

Durante el fin de semana, el Consejo Político del PAN en Baja California aprobó explorar la posibilidad de buscar alianzas con otras fuerzas políticas y condicionó que sea un militante o ciudadano el abanderado.

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática propuso a Jaime Martínez Veloz como su carta fuerte, mientras que el PBC apuesta por Héctor Osuna Jaime.